Pizarro: «Somos el único país que paga a los terroristas»

Manuel Pizarro es un torbellino. El flamante fichaje de Rajoy ha acudido esta mañana a la SER y se ha enfrentado a Carles Francino. Después de una regañina por «falsear» en «su periódico» su encuentro con empresarios en Cataluña, Pizarro ha dicho: «Somos el único país que paga a los terroristas, y nos estamos dando cuenta ahora«. «Yo no conozco nada más tonto«. Francino no ha dicho ni mu.

Pizarro se defiende en los micrófonos como si hubiera sido político de toda la vida. Francino ha tratado de pillarle, después de no dar una, en lo de los matrimonios entre homosexuales.

Pizarro, además, ha defendido hoy las leyes sociales del PSOE. Ha dicho que buena parte del problema es semántico, «y a mí la semántica me importa bien poco«.

«Nadie puede ser discriminado por sexo, raza o religión porque así lo dice la Constitución».

En cuanto a la ley de dependencia ha dicho que «las leyes están bien, pero no hay dinero para pagarla«.

El ex presidente de Endesa ha dicho que lo que más le preocupa en la economía española es el paro y la inflación. «Somos el país que más paro ha creado en el último semestre en Europa», ha declarado. Pizarro cree que la bolsa es un «sismógrafo adelantado» de la crisis, y que ante esto, «hay que prever».

Justo después, en cuanto ha terminado la entrevista, han salido los datos del paro y de la afiliación a la Seguridad Social. Los tertulianos de la SER no sabían ni qué decir.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído