J.J. Santos: «No veas lo que El Tomate nos perjudicaba a los informativos»

(PD).- Siempre se dice que lo más jugoso de los programas ocurre cuando se apaga el piloto rojo. Esta vez, un vídeo colgado en Youtube, desvela lo que piensa J.J. Santos de diversos temas, como de sus ex compañeros de El Tomate. El vídeo le va a traer algún quebradero de cabeza al equipo deportivo de Telecinco.

En el vídeo J.J. Santos charla distendidamente con los ex jugadores Rafa Martín Vázquez y Benjamín. El periodista, que no abandona en ningún momento su labor, informa del resultado del Almería-Real Madrid «2-0 ‘palma’ (…) dándole un bañito de cojones».

Tras un comentario sobre la desaparición de ‘Aquí hay tomate’ del ex jugador bético Benjamín, JJ Santos entra de lleno en la polémica:

«No veas lo que nos perjudicaba a los informativos.»

El periodista dice que perdió el «buen rollo» a partir de uno de los incisivos reportajes del programa del ‘corazón’

En la senda de la ‘guerra del fútbol, también hay comentarios para el equipo que retransmite los encuentros en La Sexta.

«Los primeros momentos parecía Andrés Montes».

Así bromea Santos, a colación de un comentario sobre las dificultades para conocer el nombre de los jugadores que participaban en el juego.

«OS VAIS A CAGAR»

Hace unos días periodistas deportivos tuvieron también un descuido, en Euronews, y se coló un comentario que criticaba la decisión de su cadena de no emitir el partido de Rafa Nadal.

Durante los minutos de publicidad, el comentarista Manuel Poyán, aprovechó lo que creía un corte para criticar la decisión de su cadena de no retransmitir el partido de Nadal.

‘Os vais a cagar’, profería en el primero de los anuncios, muy disgustado por la ausencia en la programación del choque entre Rafa Nadal y Paul-Henri Mathieu en los octavos de final del Open de Australia.

Lo que pareció crispar definitivamente a Poyán fue ver al tenista de Manacor en uno de los spots publicitarios.

«Eso sí, los anuncios de Nadal entran, ¿no?, Os vais a acordar, majetes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído