Ángel Martín: «Sin el Tomate toda la televisión se irá a la mierda»

Ángel Martín: "Sin el Tomate toda la televisión se irá a la mierda"

Ángel Martín ha respondido este miércoles a numerosas preguntas de los periodistas que acudieron a la presentación del libro «Sé lo que hicisteis…«, muchas de las cuales se referían a la desaparición de «Aquí hay tomate» que tantos contenidos les dio (y les sigue dando).

Sin competencia

‘¿Qué vais a hacer ahora que ha desaparecido?’, le han preguntado a Ángel Martín, y el presentador, actor y escritor ha «improvisado» con ironía.

«Tendré que volver a los bares a hacer monólogos, tendré que vender todas las cosas bonitas que he comprado gracias a ‘Sé lo que hicísteis…’, porque todo se irá a la mierda. No sólo este programa, toda la televisión se irá a la mierda. De hecho será como cuando los dinosaurios, habrá que empezar de nuevo…».

Sea como fuere parece que este programa no se acostumbra, o no quiere acostumbrarse a que «Aquí hay Tomate» ya no es su competencia directa, a juzgar por los tres programas que ha emitido esta semana: todos comenzaban criticando al programa y a su presentador y hoy rescataban entrevistas de Jorge Javier Vázquez en Lecturas y otros programas de Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído