Los fotógrafos a Espe y Gallardón: «¡Que se besen, que se besen!»

Han tenido una mañana de perlas. Los fotógrafos y periodistas que siguen a Esperanza Aguirre y Gallardón, no los protagonistas. La presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde de la capital se saludaron con un frío y escueto apretón de manos y una palmadita en la espalda durante la inauguración del nuevo intercambiador de transportes de Plaza de Castilla. Los asistentes han comenzado a gritar: «¡Que se besen, que se besen

«Nos lo hemos pasado muy bien«. La reportera de Punto Radio en el programa de «Madrid en su punto», que dirige y presenta Jaume Sagalés.

Al acto han acudido los alcaldes de los 60 pueblos que se verán beneficiados por la nueva infraestructura.

Aguirre, que llegó en un autobús con los regidores, apretó brevemente la mano del alcalde y le dio la espalda rápidamente, ante lo que el primer edil le dio una palmadita justo antes de posar para la prensa, evitando cualquier contacto visual prolongado.

La gente presente en el acto comenzó a continuación a pedir que se besaran, gritando: «¡Un beso, no hemos visto el beso!». A lo que la presidenta autonómica, esquiva, preguntó: «¿Tengo que besar al alcalde de Madrid o puede ser a cualquier alcalde?».

Ante la insistencia de los presentes Aguirre saludó con dos besos al alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa. Mientras, Gallardón daba un apretón de manos al consejero de Infraestructuras y Transportes, Manuel Lamela.

A continuación, la comitiva comenzó la visita por las instalaciones, antes de pronunciar sus respectivas intervenciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído