Ben Preston abandona The Times

(PD).- Ben Preston, antiguo subdirector de ‘Times’, abandona el periódico despúés de 15 años de trabajo en el diario y su frustrado posicionamiento para sustituir al director.

La salida de Preston llega después de que perdiera la ‘carrera’ para suceder a Robert Thomson al frente de la dirección del emblemático diario británico, un cargo que recayó en diciembre en el director de ventas James Harding.

Tras el reajuste, Preston fue designado director de las ediciones internacionales del periódico, sustituyéndole como subdirector Keith Blackmore, que anteriormente ocupaba otro cargo de la dirección ejecutiva.

Harding, tras ganarle la partida a Preston, ha tenido palabras de reconocimiento hacia el trabajo del compañero saliente: «Ben ha jugado un papel clave en ‘Times’, conduciendo sus noticias y guiando a sus periodistas, desde hace 15 años», ha explicado según recoge ‘The Guardian’.

«Siento mucho el abandono y le deseo todos los éxitos en esta nueva fase de su carrera», ha apostillado Harding.

Hasta la fecha, Preston se hacía cargo de las ediciones del diario fuera del Reino Unido. Actualmente ‘Times’ tiene 35 publicaciones en otros países a través de asociaciones internacionales.

En noviembre de 2006, Preston lideró el cambio de diseño del periódico, que cambió su tipografía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído