Joseba Santamaría releva a Pablo Muñoz en la dirección de Diario de Noticias

(EFE / PD).- El periodista Joseba Santamaría ha sido nombrado director de ‘Diario de Noticias’ en sustitución de Pablo Muñoz Peña, quien compaginará la dirección de ‘Noticias de Gipuzkoa’ con el puesto de director editorial del Grupo Noticias.

El nuevo director nació en Pamplona en 1964 y se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra en 1987, aunque comenzó a trabajar como periodista tres años antes, primero en el departamento de Innovación Periodística de la Universidad de Navarra y después en Valencia, participando en la puesta en marcha de su televisión local.

Ha colaborado en Navarra con el diario EL MUNDO y ‘EL MUNDO del País Vasco’ en 1989, año en el que se incorporó a ‘Navarra Hoy’ en el área política.

Desde 1994 desempeñó esa misma labor en ‘Diario de Noticias’, hasta que en 2005 se incorporó al equipo directivo del periódico como adjunto a la dirección.

Además es comentarista en el programa ‘Ganbara’ de Radio Euskadi y ha coordinado el libro ‘Claves para hacer las paces (mayo de 2002)’, sobre la Conferencia de Paz que impulsó Elkarri.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído