Telecinco emitirá la operación de cambio de sexo de Amor

(PD).- Telecinco estrena el próximo martes, 12 de febrero, en el late night ‘Diario de…’ el cambio de sexo de Amor, la concursante transexual de la última edición de Gran Hermano.

El programa, presentado por Mercedes Milá ha financiado la reasignación de Amor ha cambio de las imágenes en exclusiva de la intervención quirúrgica.

El próximo martes la cadena mostrará todos los pasos que ha tenido que seguir la joven y se podrá ver la operación a la que fue sometida hace dos semanas en una clínica privada de la Ciudad Condal.

«Sin coño no hay paraíso»

Así de contundente titulaba la periodista en su blog el cambio de sexo de la canaria. En el cual se asegura que la joven está en perfecto estado, estable y reponiéndose de la operación. Y que recibió el alta éste pasado miércoles.

La cadena ha utilizado la historia de Amor y su operación de cambio de sexo como hilo conductor de un programa sobre la transexualidad.

Se trata de un programa dedicado a las operaciones de cambio de sexo y la integración de los transexuales en nuestra sociedad en el que utilizará la historia de Amor como hilo conductor del mismo.

Además de la vida de la canaria, se retratarán otros casos similares que servirán para analizar las dificultades con las que se encuentran para vivir una vida normal y las razones por las que algunos transexuales no consiguen integrarse en la sociedad y terminan en la marginación y, en el peor de los casos, en la prostitución.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído