Se busca a los nuevos «triunfitos»

Se busca a los nuevos "triunfitos"

Telecinco iniciará el próximo lunes 18 de febrero en Barcelona las pruebas de ingreso a la Academia de Operación Triunfo, en las que se escogerá a los protagonistas de la próxima entrega del programa.

Pueden presentarse todos aquellos aspirantes que sean mayores de 16 años y con dotes para el canto. Su valía y aptitudes musicales serán evaluadas por un equipo de selección formado por prestigiosos profesionales del ámbito musical y televisivo.

Tras la cita catalana, el equipo de selección del concurso producido por Telecinco en colaboración con Gestmusic Endemol visitará San Sebastián el jueves 21 de febrero para proseguir próximamente la búsqueda de las mejores voces en distintas ciudades españolas.

Para participar en el programa, formarse como artistas y lograr la ansiada carrera discográfica, los participantes tendrán que superar previamente las distintas fases de las pruebas de ingreso a la Academia de Operación Triunfo, en las que tendrán que mostrar sus aptitudes para el canto, así como su fuerte personalidad.

Con una media de 4.312.000 telespectadores y el 26,9% de share, Operación Triunfo se confirmó como el programa de entretenimiento más visto de la pasada temporada liderando el 94% de sus emisiones en sus galas de prime time.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído