Burladero.com «corta dos orejas»

Burladero.com "corta dos orejas"

Los aficionados taurinos están de enhorabuena. Tras dos años en la red, en los que han conseguido posicionarse como portal de referencia, Burladero.com ha ampliado su oferta informativa en un nuevo diseño que apuesta por los videos y por la participación de los lectores. «Buscamos ante todo la calidad, ofrecer la mejor información
acerca de festejos, noticias, reportajes, entrevistas o crónicas», asegura a PERIODISTA DIGITAL su director Mario Juárez.

El portal Burladero.com inició su andadura en marzo del año 2006 y en este tiempo ha conseguido en referencia para los aficionados en la red, siendo premiado por la revista 6toros6 con el galardón a la mejor labor de comunicación taurina de la temporada 2007.

Entre las novedades se inclurán crónicas de video grabadas por sus propios periodistas, así como en un futuro crónicas de radio en formato podcast a la que los usuarios podrán suscribirse de manera que al conectar su reproductor MP3 al ordenador se descarguen automáticamente.

También fomentan la participación de los usuarios brindándoles la posibilidad de crear sus propios espacios en formato blog .

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído