Quedó embarazada en un concurso de internet y exigen saber quien es el padre

(PD).- Una mujer en Alemania, que se quedó embarazada tras tener relaciones sexuales a raíz de una subasta sexual que tuvo lugar en un portal de Internet, exigió a los propietarios que revelan la lista de ganadores para conocer la identidad del padre. Ahora, un tribunal de Stuttgart le ha dado la razón.

Y es que un total de seis hombres ganaron la subasta para practicar sexo con la mujer durante los meses de abril y mayo del pasado año. El problema es que sólo se conocían por su ‘nick’ -sus nombres de registro ‘on line’- , lo que ha permitido el anonimato.

Datos del contacto

Un portavoz de un tribunal de Stuttgart señaló que «la mujer quiso descubrir cuál de los hombres la había dejado embarazada, por lo que -continuó- necesitaba los detalles de contacto».

Además, matizó que deberían someterse a una prueba genética. La mujer solicitó al webmaster la identidad de los hombres pero rechazó su propuesta, citando una cláusula de confidencialidad. El tribunal falló a favor de la mujer al argumentar que el niño tiene derecho a conocer quién es su padre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído