Pizarro: «ZP y Blanco no han salido del presupuesto, no saben lo que es pagar una nómina»

Dijo Rajoy que el PP era el partido de «los currantes». Y, con mala leche, Zapatero y los suyos salieron a codazos contra Pizarro. «Un currante, como Pizarro«, se reían. El segundo de Rajoy no se corta: «No he hecho más que trabajar toda la vida». «Ellos no saben lo que es pagar una nómina, no saben lo que es pasarlo mal». «No es un currante el que no ha salido del cielo protector del presupuesto en toda su vida«.

«No he hecho más que trabajar toda la vida. Todo lo que he conseguido a base de estudio y de trabajo y de esfuerzo.»

«No he hecho más que trabajar en esta vida. Yo empecé, no de cero, de menos cero. Yo cuando me casé ni siquiera trabajaba yo, trabajaba mi mujer en un instituto de eventual, gracias al trabajo de ella yo pude aprobar la oposición y a partir de ahí, tuve las hipotecas de mis pisos y los préstamos de todo el mundo y así hemos ido saliendo adelante».

Manuel Pizarro, en los micrófonos de su amigo Federico Jiménez Losantos, ha ironizado sobre el recorte de gasto, idea central de su discurso:

«Gasto superfluo es arreglar pisos a base de 240.000 euros, cuando parece que no hacía mucha falta, que aquello no era las Cataratas del Niágara, precisamente. Sí que creo que es muy importante el que los gastos se controlen, y que la gente sepa donde se gasta su dinero».

¿Currante entonces es Pepiño Blanco, Zapatero, López Garrido,…? Preguntaba Pedrojota Ramírez.

«No han salido del presupuesto, no saben lo que es pagar una nómina, no saben lo que es pasarlo mal, no saben lo que es estar en el paro, como estarán muchos de los oyentes, desde luego, no es un currante el que no ha salido del cielo protector del presupuesto en toda su vida».

Y luego que le pillan manía. Claro.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído