Carlos Herrera: «En dos años me retiro»

(PD).- El periodista de Onda Cero asegura que en dos años ya no continuará «en la primera línea». Entre otras cosas, el andaluz desveló que «corro por la mañana, y muchos días voy en bici a la emisora. Eso queda muy progre, a los de Izquierda Unida les fascina».

Carlos Herrara charló con Federico Jiménez Losantos, y le contó su opinión sobre quienes serían los grandes comunicadores del panorama nacional en los próximos años y si él mantenía su disposición a retirarse.

«En dos años me retiro.»

No obstante, Herrara dijo:

“Me gusta estar en determinadas esferas de decisión y sobre todo tener acceso a conocer a los hombres y mujeres de tu país, y a los resortes informativos que te dan las claves de lo que está ocurriendo”.

Dijo además que quizás su nueva etapa “no tenga sentido y sigo dentro de dos años porque qué vamos hacer. ¿Sabemos hacer más cosas? Pues hombre… Sí, pero no también como ésta”. Lo que es seguro es que no continuará en la primera línea”.

El original periodista, contó en LDTV, que,

«Hay una edad para hacer programas de noche. A mí me gusta la mañana, yo soy madrugador, por lo que para mi no es un problema levantarme a las 4.20 de la mañana».

Antes de llegar al estudio, Herrera dedica un tiempo a hacer deporte:

«corro por la mañana, y muchos días voy en bici a la emisora. Eso queda muy progre, a los de IU les fascina».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído