MySpace ya supera el millón de votos elegir al representante de Eurovisión

(PD).- El pasado 16 de febrero, TVE y MySpace abrieron el plazo de votación para elegir al representante español en el Festival de Eurovisión 2008, de entre los más de 500 candidatos presentados.

La participación de los internautas ha sido muy alta desde el primer momento, hasta superar el millón de votos en la tarde del jueves. Concretamente, el jueves 21 a las 16:30, se habían recibido 1.016.456 votos.


En la web de MySpace Eurovisión se pueden conocer a todos los candidatos, votar por las canciones favoritas y consultar quiénes son los artistas que encabezan el ranking, actualmente liderado por Rodolfo Chikilicuatre y su ‘chiki chiki’.

En total, 531 artistas han llegado a esta fase de votación, de la que quedarán 5 finalistas que participarán en un programa especial de televisión donde defenderán su candidatura. Otros cinco serán seleccionados por un jurado de expertos.

Estos diez seleccionados participarán en un programa que emitirá TVE. De este programa saldrá la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión que se celebrará en Belgrado, el próximo 24 de mayo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído