Garzón: «La frustación de la tentativa de atentar contra la Audiencia es prueba de la eficacia»

Mientras Pedrojota Ramírez asegura en La COPE que todo ha sido un «montaje» de Garzón, «con la colaboración del juez Del Olmo», el titular del juzgado de Instrucción número cinco asegura que «la frustración de la inicial tentativa de atentar contra el edificio de la Audiencia» es la prueba de que se está trabajando de manera «firme, dura y eficaz«. ¿Se inventó Garzón que los islamistas iban a atentar contra este tribunal o Pedrojota realmente ha perdido el oremus?

Ni María Teresa Campos ni nadie de su equipo había oído, seguramente, en aquel momento las acusaciones del director de El Mundo contra el juez Baltasar Garzón. Ni que decir tiene que si hubiera tenido las declaraciones vertidas en la cadena COPE se las hubiera hecho saber a su entrevistado, para que le diera su opinión.

No obstante, mientras Pedrojota Remírez acusa al juez Garzón y a su compañero Juan del Olmo de preparar un montaje para hacer creer que los islamistas iban a atentar contra la Audiencia Nacional, el juez estrella le hablaba así a la locutora de Punto Radio.

M. T. Campos: «Hay algo que me da miedo decirlo porque también me da miedo pensarlo. La semana que viene es la de las elecciones y, desgraciadamente, en las anteriores, nos pasó una de las cosas más terribles que ocurrieron en España. ¿Tenemos la seguridad garantizada, juez Garzón? ¿Cree usted que debemos de tener algún grado de preocupación la semana que viene? ¿La tienen las Fuerzas de Seguridad

«Pues mire, ayer se publicó una sentencia muy importante en al Audiencia Nacional por la llamada operación Nova contra el yihadismo islamista. El ministerio fiscal consiguió que hubiera una condena importante, contra estas personas que querían atentar contra la Audiencia».

«Que pueda haber un atentado siempre es posible, pero yo creo que estamos mucho más preparados ahora. El combate está siendo firme, duro, eficaz y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, lo mismo que frustraron esta inicial tentativa para atentar contra el edificio de la Audiencia Nacional lo vienen haciendo y creo que se está trabajando en una acción preventiva importantísima».

Pedrojota Ramírez le acusa directamente de preparar un montaje. Dice el director de El Mundo que todo esto huele muy mal. Lo mismo que el 11-M.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído