Karmele abandona la isla entre risas y llantos

(Agencias / PD).- La última gala de ‘Supervivientes’ se ha saldado con la expulsión de Karmele de la isla. Estaba nominada junto a Miriam y al final la audiencia ha decidido que debía abandonar el concurso la periodista, a pesar de que ninguna de las dos quería dejar el concurso.

Ambas fueron nominadas la semana pasada por Patxi, el nuevo líder. Las dos han estado muy unidas estos días por lo que la relación con el resto de los compañeros no ha sido muy buena. De hecho, el jueves las dos pedían «una isla para ellas solas», no querían seguir compartiendo convivencia con el resto de compañeros.

La periodista, que la semana pasada pedía ser ella la expulsada por encontrarse agotada, aseguró que se marchaba de la isla con la cabeza muy alta.

La última misión de Karmele antes de iniciar su regreso a España fue dar el ‘Beso de Judas’ y por lo tanto nominar con un punto. El ‘afortunado’ fue Patxi que al final recibió el ‘beso real’ de la periodista que en un principio se negaba a acercarse al deportista.

Para Patxi y Leo ésta será su última semana en el concurso, ya que los dos son los dos nuevos nominados para abandonar la isla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído