MediaMarkt baja los precios… el 30 y 31 de febrero

MediaMarkt baja los precios... el 30 y 31 de febrero

(PD/Agencias).- Las mejores ofertas… el 30 y 31 de febrero. Parece que los publicistas de MediaMarkt han tenido un desliz. O quizá se trate de una estrategia publicitaria. Lo cierto es que uno de sus carteles publicitarios han anunciado ofertas para unos días que no se encuentran en el calendario.

Cuenta Leticia G. Vilamea en El Mundo, que el periódico asturiano «El Comercio» ha publicado un anuncio de sus ofertas para los días 29, 30 y 31 de febrero.

El responsable de marketing y publicidad de la empresa, Walter Gunz apostó desde un principio por un concepto publicitario denominado «agente provocador», que se conservó tras su salida de la empresa en el 2000.

Publicidad irónica, colores llamativos y protagonistas peculiares. En su opinión, la publicidad de la empresa debía llamar la atención, conmover y generar -mediante polarización- un efecto llamada como expresión del espíritu de cada época.

Puede que ésta haya sido la intención de los creadores del famoso «Yo no soy tonto». No obstante, todo parece indicar que ha sido un soberano despiste de los publicistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído