El nuevo director del diario británico Times continúa su reforma

(PD).- El recién llegado director del diario ‘Times’, Tim Harding, continúa la reforma del equipo directivo del periódico, designando director ejecutivo a Alex O’Connell y ascendiendo a la directora del suplemento ‘Times2’ Sandra Parsons a la dirección de reportajes del diario.

Alex O’Connell, director de arte y entretenimiento desde hace tres años, ha sido nombrado director ejecutivo, según recoge el diario ‘The Guardian’.

Sandra Parsons, que ha dirigido el suplemento ‘Times2’ durante ocho años, dirigirá a partir de ahora la sección de reportajes (‘features’) del periódico. Emma Tucker, será a partir de ahora la que desempeñe las funciones de Parsons en el suplemento. Tucker trabajó anteriormente en ‘Financial Times’, en el que dirigió la sección de fin de semana.

Por su parte, O’Connell ha cubierto varios puestos en el periódico, como subdirector de arte y reportero de información local.

«Alex ha colaborado en construir la gran tradición de la cobertura del arte en ‘Times'», ha explicado el director, Harding, sobre el nuevo director ejecutivo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído