Carlos Dávila, nuevo director del semanario Época

Carlos Dávila, nuevo director del semanario Época

Juan Cruz Osta (PD).- Alfonso Basallo, el hasta ahora director de Época, se pasa al diario online del Grupo Intereconomía, Lanacion.es. Su puesto será ocupado por el experimentado periodista Carlos Dávila, también unido al mismo grupo con su programa La Espuela. Basallo será editor del diario online que dirige Santiago Velo de Antelo.

El semanario político Época hace una fuerta apuesta y pone en su cabeza al periodista Carlos Dávila. Actualmente, Dávila dirige y presente en radio Intereconomía el programa La Espuela, en el que colaboran Isabel Durán y Jaime González. Además, colabora en «El gato al agua», del mismo grupo.

Dávila ha trabajado como columnista en el Diario ABC, donde siguió de cerca algunos de los más importantes acontecimientos de la Transición española.

Después pasó a Diario 16, a la misma sección de política, a la vez que ejercía de columnista de éxito en la revista Cambio 16.

En radio comienza a colaborar en la tertulia política La Espuela, en la Cadena COPE, desde 1984. Posteriormente, y hasta 2004, trabajó en Radio Nacional de España.

Ha hecho colaboraciones también en el programa Los desayunos de TVE. Dos años más tarde toma el relevo de Isabel San Sebastián al frente del programa de entrevistas de Televisión Española El Tercer Grado.

Actualmente colabora con el diario La Razón, además de dirigir, presntar y colaborar como analista político en otros programas de televisiones autonómicas.

Alfonso Basallo, actual director de la revista Época y bloguero de Periodista Digital, pasará a ejercer las funciones de editor del diario online del Grupo Intereconomía, Lanacion.es.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído