Una de las páginas más vistas de YouTube pertenece a una reina

(PD).- Rania de Jordania, una de las mujeres más elegantes del mundo, ha cambiado el papel couché por un canal propio en el portal de vídeos.

Rania de Jordania se ha convertido en reina pionera en esto de las nuevas tecnologías inaugurando hace tres días su propio canal en YouTube con más de 60.000 visitas y ocupando un puesto entre las cuarenta páginas más vistas.

Consciente del tirón de esta web y la posibilidad de llegar a millones de personas, la esposa de Abdalá II ofrece responder personalmente a las preguntas que se le planteen. Invita asimismo a que los usuarios de YouTube emitan sus opiniones sobre la situación en Oriente Medio.

La reina Rania quiere de este modo acabar con tópicos sobre el Islam y que el mundo «conocza el verdadero mundo árabe… sin filtros».

El portal es muy popular entre los jóvenes jordanos que componen más de la mitad de los seis millones de habitantes que tiene el país. En Jordania es fácil acceder a Internet, muy al contrario que en otros países de la región como Arabia Saudí, Siria o Irán.

«En un mundo, en el que es tan fácil estar conectados unos con otros», dice Rania en su recién inaugurado canal, «seguimos estando muy desconectados».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído