Telecinco y La Sexta anuncian el Mallorca-Real Madrid

(PD / Agencias).- Telecinco y La Sexta anuncian para este sábado la emisión del encuentro de liga que disputarán el Mallorca y el Real Madrid, después de que Audiovisual Sport se lo ofreciera a la primera.

Los derechos de emisión de los encuentros del Mallorca en esta temporada de liga son de Audiovisual Sport y, aun así, el club balear ha permitido la entrada de las cámaras de Mediapro, algo que sucede por primera vez, destacaron las fuentes citadas.

Un portavoz de Telecinco señaló que esta cadena ha comprado los derechos de emisión de este encuentro a Audiovisual Sport porque «siempre ha afirmado ser el propietario de los derechos y, por lo demás, así también parecen confirmarlo las últimas resoluciones judiciales».

En relación a si emitirán el encuentro en el caso de que también lo haga La Sexta, el portavoz de Telecinco señaló: «si luego, alguien usurpa el contenido, no podemos saberlo de antemano».

Cabe recordar que La Sexta anunció hace poco que se quedó con los derechos de emisión de la Fórmula 1, que actualmente posee Telecinco, por lo que la relación entre ambas cadenas no es todo lo buena que fue anteriormente.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído