El embarazo más caro y rentable

El embarazo más caro y rentable

Natasha Kaplinsky era una estrella. Desbordaba los límites de audiencia en la BBC y Five la fichó gracias a un contrato millonario: 1´3 millones de euros al año. Al mes y medio de la firma, la mejor pagada de la televisión inglesa anunció su embarazo, pero no abandona. La guapa presentadora seguirá saliendo ante la cámaras hasta bien avanzada la gestación alimentado el interés mayoritario de la audiencia.

Según Max Clifford, el principal agente en venta de exclusivas de famosos a los medios:

«Natasha tendrá una cobertura informativa durante su baja por maternidad que el canal de televisión no tendría de otra manera, y la persona que le sustuya también atraerá al público. Es una situación de ganar de todas todas».

De hecho, nada más conocerse que Kaplinsky espera un bebé han comenzado a llegar los currículos a Five de periodistas que se proponen para sustituir a la presentadora, abriendo un proceso que da publicidad extra a la cadena.

«Este es ciertamente un puesto muy atractivo -ha declarado Chris Shaw, director del canal de televisión- y estamos recibiendo un montón de solicitudes, que en realidad llegan un poco temprano, pues Natasha no planea dejar de presentar aún. Cuando nos aproximemos a la fecha, desde luego tendremos que comenzar a pensar en la sustitución».

No sólo Kaplinsky es la mejor pagada entre los presentadores de las cadenas de TV en Reino Unido, sino que además nadie antes había añadido su nombre al título oficial del programa. «Five News with Natasha Kaplinsky» se emite diariamente a las cinco y las siete de la tarde, según recoge ABC.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído