Operación Triunfo regresa a Tele 5 con Jesús Vázquez

(EFE / PD).- Jesús Vázquez volverá a ser el presentador de la nueva edición de Operación Triunfo en Tele 5 a partir de mañana martes cuando, a las 22.15 horas, comience la primera gala de una nueva temporada de este concurso-realidad.

En esta nueva edición del concurso Ángel Llacer será el director de la Academia, a la vez que Risto Mejide y Noemí Galera actúan de cabezas del jurado.
En la gala inaugural que emitirá mañana Tele 5, 18 candidatos seleccionados entre más de 11.000 aspirantes competirán por cautivar al jurado y al público y convertirse en uno de los 16 concursantes que ingresarán en la Academia de O.T.
En esa Academia habrá este año nuevos profesores que conducirán a los chicos y chicas a lo largo de muchas horas de trabajo.
El concurso fue el programa de entretenimiento más visto de la pasada temporada, según Tele 5, pues en la edición del año pasado alcanzó una media de 4.312.000 espectadores.
En esta tercera temporada de Tele 5 además de las galas semanales habrá un análisis de los mejores momentos de estas galas en «El chat OT», espacio que presentará Ángel Llacer en las noches de los martes (a las 00:30 horas), mientras que la vida académica podrá seguirse en los resúmenes diarios.
Además de las emisiones en Tele 5, el canal digital de la cadena, Tele 5-2, emitirá las galas semanales y un resumen de la convivencia y los esfuerzos de los jóvenes aspirantes para ser premiados con una carrera musical, y además conexiones en directo en diferentes momentos de la semana y resúmenes diarios.
Para Jesús Vázquez, que a estas alturas tiene bien poco que demostrar en TVE, el desafío será mantener los niveles de audiencia que ha tenido el programa en otras ediciones y «pastorear» al numeroso público que se concentrará para seguir en vivo las galas semanales que tendrán lugar en un gigantesco plató.
Además, Digital + ofrecerá otro año más su Canal Operación Triunfo, que permitirá que sus espectadores «sean los primeros en ver los ensayos y conocer las canciones que interpretarán los concursantes en la gala», según una nota de la cadena.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído