Heath Ledger fue tentado a consumir drogas por dos «paparazzis»

Heath Ledger fue tentado a consumir drogas por dos "paparazzis"


(PD).- Una demanda presentada contra una agencia fotográfica de Hollywood dice que dos de sus fotógrafos suministraron cocaína al actor Heath Ledger para, posteriormente, filmarle consumiendo.

La agencia Splash News & Picture Agency de Los Ángeles ha sido acusada a través de una demanda de pagar la cocaína supuestamente utilizada por dos de sus fotógrafos en 2006 para tentar al actor Heath Ledger, del que se publicó que tuvo problemas de consumo de drogas, y filmarle clandestinamente mientras la consumía en una habitación de hotel.

El texto de la denuncia dice que las imágenes, de las que una parte se difundió en dos programas de televisión de Estados Unidos días después de su muerte el pasado mes de enero se vendieron a medios de comunicación de todo el mundo y que este vídeo generó más de un millón de dólares en ingresos que deberían ser confiscados según una ley del estado de California que exige a los paparazzis la devolución de cualquier beneficio obtenido por medios ilegales.

Uno de los dos fotógrafos salió de la habitación, fue al balcón y sin que el actor lo supiera comenzó a grabar a través de la ventana, según el texto. Ledger finalmente se dio cuenta de que estaba siendo grabado y se enfadó, pero se le prometió que el vídeo se iba a destruir y le convencieron para que se quedara unas horas más después de que se le llevara más cocaína, según la demanda.

Los hechos ocurrieron el 29 de enero de 2006 en el hotel Chateau Marmont en Sunset Strip, Hollywood, donde Ledger asistía a una celebración tras ganar el premio del sindicato de actores de cine y televisión por Brokeback Mountain. Reconocido por su papel como un vaquero homosexual en esta película – papel que le mereció una nominación al Oscar – Ledger murió el 22 de enero en su apartamento de Nueva York debido a una sobredosis accidental de medicamentos vendidos bajo receta.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído