Morbosa porra sobre los famosos, jóvenes o ancianos, que morirán antes

Morbosa porra sobre los famosos, jóvenes o ancianos, que morirán antes

Una web española ha creado un curioso juego. Consiste en apostar entre varios nombres de personajes muy conocidos para saber quién será el primero que diga adiós a este mundo.

La página española Elpolvorin ha organizado un curioso concurso entre sus asiduos visitantes y con el que quieren premiar a los acertantes con diversos premios. La morbosa apuesta, de dudoso gusto, consiste en averiguar qué famoso será el que abandone antes este mundo.

Los miembros de la comunidad, la mayor parte hombres, participan en la mencionada porra eligiendo quién va a ser el rostro del panorama mediático internacional que morirá antes. Entre los nombres que se barajan se encuentran la Duquesa de Alba, Joaquín Sabina, Fidel Castro, Manuel Fraga, Michael Jackson o Pete Doherty, entre otros.

Este juego mortuorio aparece en la web con el nombre «Mira quién casca» y según señala la página es «esa mítica porra de la que alguna vez has hablado con tus amigos sobre quién crees que será el próximo famoso que… nos dé el disgusto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído