Una «asociación» de apoyo a la Prensa Rosa para luchar contra Telma Ortiz

(PD).- No tienen vergüeza. Ni límte. Nos referimos a los abusadores del «corazón» y sus cómplices mediáticos. Los abogados de la hermana de Doña Letizia no sólo van a tener que lidiar con los letrados de los medios de comunicación. Además, hay prevista una concentración a favor de ellos.

Los Juzgados de Toledo verán algo más que a los abogados de los cuarenta medios de comunicación convocados a declarar por Telma Ortiz. El próximo 12 de mayo está previsto que una asociación de apoyo a la prensa rosa se manifieste ante ellos para apoyarles frente a las pretensiones de la hermana de Doña Letizia.

Así lo ha hecho saber, al menos, la recién nacida Asociación Nacional de Telespectadores Independientes por una Televisión Española Libre de Manipulaciones y Ataduras, que reclama la defensa del derecho a la información y, sobre todo, a la del corazón.

Dicha entidad cuenta con una página web, Nosgustalaprensarosa.com, y en su manifiesto afirma nacer «con el deseo de vivir en libertad y apoyar el derecho a la información».

Su intención, además, es luchar contra «el efecto que producen determinados personajes y programas de televisión que continuamente están criticando y ninguneando el trabajo de estos profesionales».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído