Vidal Quadras: «El PP debe aclarar explícitamente si acepta el cambio de régimen de ZP»

Vidal Quadras: "El PP debe aclarar explícitamente si acepta el cambio de régimen de ZP"

Alejo Vidal Quadras es una de las mentes más preclaras del PP. Valiente contra el nacionalismo, fue defenestrado por Aznar para satisfacer a Pujol, y puso en su asiento al desaparecido Piqué. Vidal Quadras ha criticado la «rigidez excesiva» del actual sistema de su partido: «Todo lo que sea democratizar es siempre positivo«.

El eurodiputado del Partido Popular ha calificado como «un avance» que Esperanza Aguirre haya apostado por unas primarias a semejanza de los Estados Unidos. Ha sido en la «La Mañana» de la Cadena Cope, donde el dirigente popular ha recordado, no obstante, que el problema es José Luis Rodríguez Zapatero: «Está convirtiendo España en una confederación de nacioncillas«.

El político catalán ha retado al Partido Popular a decir «explícitamente» si «acepta, se acomoda o se conforma» con el cambio de régimen implantado por José Luis Rodríguez Zapatero.

«Está convirtiendo España en una confederación de nacioncillas».

Losantos ha cerrado así la entrevista:

Losantos: Cuando en Elche Rajoy dice que al que este partido no le guste que se vaya al partido liberal o al partido conservador. Todo el mundo entendió que se refería a Esperanza Aguirre, pero luego han dicho oficiossamente que no, que se refería al Parlamento Europeo. ¿No sería a usted?

Vidal Quadras: No, si yo no he dicho nada, yo soy inocente. Jeje. Aquí, lo que sucede es que en España el Partido Liberal y el Partido Conservador yo no los conozco. No sé si usted los conoce. Por tanto, el que se quiera ir al Partido Liberal o Conservador en España lo tiene difícil porque no existen, y en Europa sí. Por tanto, no acabo de entender la frase.

Losantos: Pero la intención sí, ¿no?

Vidal Quadras: Pero la intención siempre es del que produce la frase.

Y ha concluído Federico: «Mientra le echan o no le echan, mientras lo acogen o no lo acogen….» Publicidad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído