Cayetana Guillén Cuervo podría recoger los frutos siendo nombrada Secretaría de Estado

La actriz Cayetana Guillén Cuervo es una incodicional y no se ha molestado en esconderlo. Desde el principio de la legislatura ha salido cada vez que se lo han pedido -o motu proprio- en apoyo de Zapatero. Ahora, podría recoger los frutos y ser obsquiada con una Secretaria de Estado dependiente del Ministerio de Cultura.

Sirve para todo. La actriz escribe columnas en el diario de Pedrojota, presenta programas de televisión, y ahora podría dar el salto a la política. Aso al menos, asegura Rafa Fernández, crítico de cine del programa de Carlos Herrera, se dice en los mentideros culturales de Madrid.

Ella ha ofrecido todo su esfuerzo por apoyar a Zapatero. Ahora toca recibir. Más de lo que ya recibe. Cayetana Guillén Cuervo podría ocupar una Secretaría de Estado de Cultura. Es el reconocimiento al apoyo al Gobierno socialista, incluso en asuntos tan escabrosos como el sangrante canon digital.

Después, en el más estilo Rafa Fernández, ha seguido:

«Yo una vez que estaba con ella le dije: Cayetana, ¿cómo puedes estar con Garci que la tiene muy pequeña?

– Eso lo dice la gente, que es muy mala. ¿Cómo voy a estar yo…?

Y, entonces, yo ligué y esa noche me quedé también en Barcelona. Pero Carlos Pumares cogió el mismo avión que ella. ¿Y quién le estaba esperando en Barajas? José Luis Garci. Y fíjate lo que tardó Carlos Pumares en llamarme, para decirme: «Nos mintió, nos mintió».

Es decir…

ENLACES RELACIONADOS

Cayetana la lía en TVE fumándose un porro y pidiendo más drogas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído