La prensa británica anuncia la inminente ruptura de The Rolling Stones

La prensa británica anuncia la inminente ruptura de The Rolling Stones

(PD).- La mofa que ha hecho «morritos» Mick Jagger de la autobiografía de su compañero Keith Richards, envuelto siempre en escándalos de droga, podría ser el principio de la separación definitiva.

De momento no son más que rumores azuzados sobre todo por el Daily Mail, pero las relaciones entre los miembros de la legendaria banda británica The Rolling Stones están que arden. Según el tabloide, han decidido separarse definitivamente después de 45 años de éxitos… y de un sinfin de escándalos.

Las constantes peleas entre el vocalista morritos Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards -aquel que se cayó de un cocotero en un lujoso resort- han llegado a un punto sin retorno y los Rolling podrían dejar de tocar en vivo.

La guinda parece haber sido la publicación de las memorias de Richards, muy criticadas por Jagger que dijo con sorna que «para escribir una autobiografía es fundamental poder acordarse de lo que se ha vivido» en clara alusión a los problemas de drogas del guitarrista. Keith y Mick se conocen desde los días de la escuela primaria, hace más de cincuenta años, pero sus relaciones nunca fueron fáciles.

Según el Daily Mail, «se rumorea que los días de giras internacionales de los Rolling Stones están contados, debido a la guerra dialéctica que divide cada vez más a los dos miembros principales del grupo».

Recientemente y tras haber tocado juntos en vivo en la gira internacional Bigger Bang, Richards criticó públicamente a Jagger acusándole de ser «vanidoso», de estar «loco» y «obsesionado por el poder».

El diario achaca el deterioro de la relación entre Jagger y Keith Richards a la maratoniana gira en la que tuvieron que «aguantarse» durante demasiado tiempo. Esto podría significar el final de esta banda compuesta por Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood, que en su conjunto suma 245 años y ha hecho felices con su música a tres generaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído