Arcadi Espada lanza un torpedo a Pedrojota Ramírez por su titular «ilegal»

(PD).- «El periódico exhibe un sentimiento en portada. María San Gil no se fía de Rajoy. Es realmente llamativo. Los procesos de intenciones son ilegales, absolutamente. Pero esto es lo que hay«. El periodista Arcadi Espada es el encargado cada día de analizar «por dentro» El Mundo. Y muchas veces, los disgustos que le da a Pedrojota son tremendos.

La estrategia que está siguiendo el diario El Mundo de acoso y derribo a Mariano Rajoy está siendo de estudio. Arcadi Espada no es la primera vez que saca este tema a colación en su blog, pero este martes va directamente contra el corazón del periódico de hoy.

Dice Espada: «Estoy seguro que el periódico ha investigado. Ha encontrado que el señor Lassalle corrigió un poco el léxico San Gil, pero parece que la sintaxis moral (pleonasmo) no se ve afectada por la ponencia política, que repite las claves fundamentales del modelo territorial que ha defendido el PP. Pero, en fin, la señora San Gil no se fía. Hay que respetar los sentimientos«.

«Ahora bien, lo extraño es el sintagma «El nuevo Rajoy» que el periódico utiliza para orillar y orillarle a San Gil la evidencia de que hace unos meses se fiaba de Rajoy. ¿Quién será ese tipo? Si es el Rajoy que usted y yo conocemos, desde luego no. Porque ese Rajoy ha sido siempre partidario del pacto con los nacionalistas, y no fue a la campaña electoral negándolo. Rajoy ha sido el hombre que colocó en el ministerio de Administraciones Territoriales a Jorge Fernández Díaz, el exponente más claro y hasta preclaro del pacto con Convergència i Unió, y que hoy aspira a hacerse con el control (directo o por hermano interpuesto) del Partido Popular de Cataluña. Y hay otros cientos de ejemplos disponibles sobre el viejo Rajoy. ¿El nuevo Rajoy? El nuevo Rajoy es el que ha perdido las elecciones».

Un torpedo en la estrategia marcada por Pedrojota Ramírez.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído