La prensa se avergüenza de los sms entre Muñoz y la Armada

La prensa se avergüenza de los sms entre Muñoz y la Armada

(PD).- El enfrentamiento de los tenistas con el presidente de la Federación de tenis comenzó en 2004 y ha vuelto a salir a la luz por la designación de Madrid como sede de la Copa Davis, algo que no querían los jugadores. Varios tenistas, que acusan a Muñoz de mentirles, se han intercambiado SMS muy duros con el presidente.

SMS que, este jueves, merecen la atención de varios diarios.

AS: Tormenta en la RFET

De nuevo Ronaldo acapara la atención principal. El delantero portugués »puede estar más cerca» teniendo en cuenta que en el Madrid »hay liquidez financiera». »Otra cosa bien distinta es saber si el astro portugués decide acelerar su salto a la Liga española». Con Cristiano o no, el Madrid tiene que jugar el domingo, aunque todavía no sabe con quién. El Levante sigue en huelga, y el equipo merengue quiere una fiesta tras el partido. Por eso, si no hay partido liguero, se está pensando en un amistoso. Es una de las soluciones, pero »el reglamento dice que no se puede disputar un amistoso el mismo día que un partido oficial y que habría que pedirlo con diez días de antelación». La otra, una pachanga entre los 25 que componen la plantilla. Además, necesitarían un tercer vestuario, pues el Levante irá al Bernabéu aunque no juegue, y esperar 30 minutos antes de comenzar, por si al Levante le da por jugar. La tormenta en la Federación de tenis se ha desatado por completo. En AS habla Ferrero: »Pedro Muñoz hace lo que le da la gana, no le importa nada todo lo relacionado con los demás», declara Ferrero, que le acusa de mentira y cinismo.

MARCA: Maradona, segunda parte

El diario sigue con su exclusiva con el astro argentino, aunque relegado a la noticia de la liquidez económica que disfruta el club blanco para fichar a Cristiano Ronaldo. Maradona no se explica cómo el Kun no es ya capitán del Atlético. Tampoco cómo Aragonés no lleva a Guti a la Selección. De Raúl también habla, y asegura que le llevaría a la Eurocopa, aunque no de titular de una parroquia donde manda, sin duda, Cesc Fábregas. La polémica de los mensajes de texto entre los tenistas y el presidente de la Federación ha eclipsado el abandono de la número uno mundial, que anunció ayer su retirada por »cansancio». Toda una pena para el mundo del tenis, como la que vive la RFET. MARCA añade una relación de los mensajes faltos de ortografía entre Muñoz y los jugadores, en los que se jactan unos de otros, se ríen, entran en la vida personal e ironizan sobre el tenis de la Armada. Ferrer está harto, como todos, y no se calla. »Queremos que toda la gente se dé cuenta de quién nos representa. Si fuera por dinero, hubiéramos dicho Madrid desde un principio, pero lo que nosotros queremos es ganar y no tenemos intereses personales».

SPORT: Nada tenis, ‘plan renove’ azulgrana

Comienza el plan ‘renove’ del Barcelona. Según el diario, no quieren a Eto’o, ni a Ronaldinho. Quieren a Kaká, a Alves y a Keita, estos últimos por 40 millones de euros, y el brasileño en una operación-trueque en la que entrarían varios jugadores, entre ellos el propio Ronaldinho, y dinero. Cerca de un ochenta por ciento de los aficionados que participaron en la encuesta planteada sobre la conveniencia del trueque respondieron de forma positiva?. No es extraño, pero »para hacer borrón y cuenta nueva, el Barça precisa sustituir a Eto’o por un futbolista que, a priori, tenga más futuro que él y encima garantice los mismos o más goles. Y en el mercado, según la secretaría técnica, existe. Es Karim Benzema». Tendrán a otro futbolista más descansado en la punta de ataque. Bojan. El español no irá a la Eurocopa por decisión propia. »No quieren quemarlo y creen que, ahora, lo que le toca es descansar, desconectar y tomarse unas merecidas vacaciones para regresar a la disciplina blaugrana en plenas condiciones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído