Federico Jimñenez Losantos sigue en la COPE

Federico Jimñenez Losantos sigue en la COPE

(PD).- No podía ser de otra manera. ¿O si? Federíco Jiménez Losantos lleva cinco años al frente de La Mañana, que cuenta con 1,5 millones de oyentes, y parece que seguirá otra temporada. Por lo menos.

Los periodistas Federico Jiménez Losantos y César Vidal han renovado sus actuales contratos con la Cadena Cope en los mismos términos que el año pasado, por lo que seguirán en esta emisora al menos un año más, según confirmaron fuentes de la cadena a Europa Press.

El director de La Mañana que se emite en la emisora de la Conferencia Episcopal ha aceptado continuar al frente de su programa, que cuenta con 1.533.000 oyentes, según la última oleada del Estudio General de Medios (EGM).

Federico Jiménez Losantos dirige el programa desde hace cinco años, un periodo de tiempo durante el que ha vertido desde su micrófono críticas a numerosos personajes de la actualidad política, especialmente del Gobierno, de los sectores más moderados del Partido Popular e incluso de la institución monárquica.

Por su parte, César Vidal, cuyo programa La Linterna es seguido cada día por 679.000 en el último EGM, también ha llegado con la caden

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído