Losantos amenaza a Rajoy con contar «lo que dice de Fraga», «que ya me está tocando muchos las narices»

(PD).- El País está dividiendo a los dirigentes del PP entre «duros» y «blandos«. Otros se están encargando de hacerlo entre «buenos» y «malos«. Cada uno, desde su puesto, está haciendo lo posible por clavar la pica y hacer fuerza para que salte todo por los aires. Losantos, que aguanta al menos un años más, ha amenazado este martes con contar «lo que Mariano Rajoy va por ahí diciendo de Fraga».

«Lo que hizo Gallardón en ABC fue un discurso de investidura. Bien es verdad que de la investidura de Carrero Blanco, porque el nivel de su alocución a la prensa española estuvo entre el nivel de Arias Salgado padre y el primer Carrero Blanco en la presidencia. Una mezcla de franquismo, peronismo, oportunismo y palabrería de tercera división».

Según Gallardón, su admirado Fraga es el inventor del centrismo político en España, porque dialogó con todos para hacer posible la Transición.

«Vamos a ver. Es que cuando se falsifica la historia uno merece estar en el Gobierno del PSOE, que es la verdadera vocación de Gallardón. ¿Qué es eso de que Franga fundó el centro y que lo defendió en la Transición? No, vamos a ver, Gallardón, no vaya a ser que los jóvenes que nos siguen, que siguen a la COPE, mal que te pese,… Fraga en la Transición dirige Alianza Popular, grupo de siete notables del franquismo más acendrado. Gente poco compatible con la democracia y nada con el liberalismo».

Con el alcalde de Madrid estaba el líder del PP, al que Jiménez Losantos ha mandado este martes por la mañana un discurso envenenado:

«Si me toca mucho las narices lo contaré, porque lo que está pasando en el PP me está tocando mucho las narices, se pasa de castaño oscuro».

Siempre más sutil, pero en la misma cuerda, Pedrojota Ramírez decía esto en un chat mantenido con los lectores de elmundo.es:

“Zaplana es un liberal mucho más progresista que personas como Lassalle o González Pons. Yo a ambos los conocí como monaguillos de Zaplana. Rajoy tiene suerte de que ni el uno ni el otro están diciendo públicamente lo que piensan de él”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído