«Concentración en apoyo de María San Gil. Viernes a las doce en la sede del PP, Génova 13. Pásalo»

Lo de María San Sil ha supuesto un punto de inflexión en la travesía de Rajoy hacia el congreso de Valencia. Cuando el entorno del líder popular daba el fuego por controlado, María dice que se va. Y eso ya si que no. Las bases del Partido Popular están empezando ya a rebelarse. «Concentración en apoyo de María San Gil. Viernes a las doce en la sede del PP, Génova 13. Pásalo«.

La salida de María San Gil no es una más. Una persona querida hasta el extremo en el partido, que arranca devociones, venerada por los militantes y los votantes del PP,… María San Gil. Muchas han sido las voces que han dicho en alto -y más las que lo han dicho en bajo-: «Si ella se va yo me voy«.

El gran mazazo lo ha dado José Antonio Ortega Lara, militante del PP, secuestrado inhumanamente por ETA, ha dicho que él sigue la senda de María, y que se va. Ya se ha ido.

Y un grupo de militantes de base del partido de Rajoy no pueden más. Está corriendo como la pólvora por Madrid, tal y como han recogido los informativos de Onda Cero, una sms con el siguiente mensaje: «Concentración en apoyo de María San Gil. Viernes a las doce en la sede del PP, Génova 13. Pásalo»

Como dice Esperanza Aguirre, «algo se ha hecho muy mal«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído