Jaime Cantizano denuncia al jefe de seguridad de Ana Obregón por amenazas

Jaime Cantizano denuncia al jefe de seguridad de Ana Obregón por amenazas

(PD).- En el mundo del colorín, donde los profesionales de la comunicación se han vuelto ya personajes rosas, todos son ya objeto de noticia. En este caso es el popular presentador de «¿Dónde estás corazón?» el que está en el centro del huracán. Y nada menos que por amenazas y extorisión. Vienen, según denuncia, del entorno de Ana Obregón.

Últimamente los juzgados están llenándose de personajes famosos. Jaime Cantizano, que conduce el programa rosa de los viernes en Antena 3, ha acudido a los juzgados a pedir protección. Según denuncia el popular presentador, Eloy Sánchez Barba, jefe del equipo de seguridad que rodea en cada uno de sus actos a la actriz Ana García Obregón, le ha emenazado y tratado de extorsionar.

No es la primera vez que la seguridad privada de uno de los famosos, que mercadean con su vida en los medios públicos, tienen altercados con los informadores. Aunque normalmente es con los paparazzi que están a pie de calle, en este caso ha llegado más alto. Jaime Cantizano se ha visto colisionado en sus derechos por la seguridad de la Obregón, que muchas veces es mucho más que Anita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído