El aceite de oliva, rey del regalo institucional

(PD).- ¿Qué tienen en común el ministro de Sanidad, Bernat Soria y Mariano Rajoy? Pues que ambos eligieron un producto tan tipicamente español y cardiosaludable como el aceite de oliva virgen como regalo institucional de estas Navidades.

Pero no fueron los únicos. Los pioneros en regalar jugo de oliva fueron los de Convergencia i Unió, partido que lleva varios años obsequiando con este presente a los periodistas que cubren su información. Moncloa también optó por el aceite de oliva en compañía del vino, otro producto muy ‘made in Spain’.

Al carro del regalo saludable, o sea, del aceite de oliva ya sea virgen o con guindillas, trufa blanca, boletus, pimienta y otros aderezos se subieron también muchas instituciones y empresas españolas como Adeslas,la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria), o productoras de televisión como Globomedia.

El aceite está presente también en las tradicionales cestas navideñas del Congreso y del Senado, así como en la del Ministerio de Agricultura, que ya lo incluyó en otras ocasiones.

Banesto envió a sus allegados una versión creativa del producto, ni más ni menos que un olivo pequeñito, aunque también incluyó en su cartera de regalos naranjos para trasplantar.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído