En Asturias el PSOE promueve la igualdad insultando a los ciudadanos

En Asturias el PSOE promueve la igualdad insultando a los ciudadanos

(PD).-La fotografía corresponde a un cartel de las XI Jornadas de diseño gráfico Motiva’08, que se ha iniciado en Asturias y que cuenta con el apoyo de IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), la Obra Social y Cultural de CajAstur y la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias.

A estas instituciones gobernadas por el PSOE, -informa Minuto Digital– no les ha costado demasiado sufragar un certamen que insulta a los ciudadanos asturianos que son varones, se consideran españoles y heterosexuales, o a las mujeres que no les gusta nada que las equiparen a las ‘putas’.

Lo más grave de todo, es que los carteles han formado parte de una muestra urbana y han sido colocados en las calles de Gijón. Los ciudadanos que han visto los carteles se han sentido insultados.

La exposición visitará en breve Oviedo, ciudad gobernada por el PP. Esperemos que los populares apliquen a este asunto más inteligencia que el PSOE e impidan que estos carteles se sitúen en las calles de su ciudad.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído