Margarita Sáenz Díez: «Con la dirección actual de Época, no me extraña que aparezcan cosas como la del CNI y García-Calvo»

«Qué fuerte lo que hemos leído en el último número del semanario Época«, ha dicho Francino. Según la revista que dirige Carlos Dávila, el magistrado del Constitucional García-Calvo, fallecido recientemente, había sido objeto de una campaña de espionaje y de desprestigio por parte del CNI. A Margarita Sáenz Díez, tertuliana de la SER, sólo se le ocurre este comentario: «Con la dirección actual de la revista Época, no me extraña nada que aparezcan este tipo de cosas«.

Así son el matrimonio Margarita-Enric Sopena. Hay una noticia y ellos van a lo que van, o sea, a por la persona. Según el semanario político Época García-Calvo, fallecido recientemente, había sido objeto de una campaña de espionaje y de desprestigio por parte de los servicios secretos españoles. Notición. Hasta Francino lo ve:

«Oye, por cierto, qué fuerte lo que hemos leído en el último número del semanario Época, ya que hablamos del Constitucional, … La muerte del magistrado Roberto García-Calvo, sugiere algún tipo de implicación o de participación indirecta del CNI, por una campaña que dice que organizó para desacreditarlo».

Y apostilla el locutor matinal de la emisora de PRISA:

«Hasta el Partido Popular ha pedido, y yo creo que con buen criterio, que el Gobierno acuda al Parlamento para desmentirlo, porque es una insunuación de una gravedad extrema».

En su tertulia está Margarita Sáenz Díez, entre otros. Mientras el resto calla, ella toma la palabra y esto dice:

«Yo no la he leído, pero no me extraña, porque en esta etapa, con la dirección actual de la revista Época, no me extraña nada que aparezcan este tipo de cosas».

Sin ni siquiera haber ojeado la información, Margarita hace su particular análisis para los miles de oyentes de la cadena SER. No se le escapa de su boca pedir una investigación por si un hecho de tanta gravedad es cierto o no. Eso no interesa.

Para Margarita Sáenz Díez lo mollar del asunto es que lo da una revista de derechas dirigida por Carlos Dávila. ¿Que el CNI ha investigado y orquestó una campaña de desprestigio contra un magistrado del TC? ¡Pero si lo dice una revista dirigida por un periodista que a Margarita no le gusta¡ ¡Bah! Y Francino ya ha callado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído