¿Cuánto vale el primer beso de Hannah Montana?


(PD).- Entre 19.343 y 32.237 euros se está cotizando la fotografía del primer beso de Miley Cyrus, la chica que protagoniza la serie adolescente Hannah Montana, e icono de una industria infantil y adolescente que genera millones a las arcas familiares y de Disney.

Según el diario Los Angeles Times, los parapazzi ya han puesto precio a su primer beso.

Tras el escándalo generado por la sesión de fotos de Cyrus para el Vanity Fair, en donde acusaron a la publicación de explotar sexualmente la imagen de la adolescente, a todos quedó claro que las fotografías del tránsito de niña a mujer serán un bombazo.

Para la prensa y las cadenasd e televisón, sean del corazón, del hígado o de loq ue se quiera, la clave de todo es la audiencia.

Si el tema «tira», se lanza. Y que salga el sol por Cartagena.


Ya han circulado por la red imágenes de la chica en sujetador, tras lo que ella declaró:

«Las fotos mías en internet son absurdas e impropias. Aprecio el apoyo de mis fans, y espero que entiendan que en el camino que tengo por delante voy a cometer errores pues no soy perfecta… Mi familia y mi fe me guiarán a través de la vida».

Es por eso que todos están a la caza de su privacidad, tal como lo hicieron con Britney, Lindsay o cualquiera de la camada de estrellas adolescentes y sexys.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído