Mitos y realidades sobre sexo

(PD).- En junio, sexo. ¿Importa el tamaño? ¿Existen unas medidas ideales para el pene y el clítoris? ¿La masturbación y el sadomasoquismo son tabúes para los españoles? ¿Cómo es la fidelidad en una pareja que trabaja en películas porno? ¿Está cambiando Internet la forma de relacionarse?

Canal Odisea (dial 60 de Digital + y cable) tratará de responder a éstas y otras muchas preguntas en 12 documentales, muchos de ellos premiados, que se emitirán los viernes y se redifundirán los sábados.

Locos por el pene es el título de la producción que abrirá este junio especial (20.00). En él tendrán cabida todas esas dudas masculinas y que nadie ha contestado todavía, y se conocerá, por ejemplo, que el tamaño medio del pene de los españoles es de 13,56 centímetros de largo.

En sucesivas semanas, los espectadores descubrirán que las mujeres casadas se masturban más que las solteras, o que a los españoles les gusta practicar sexo en lugares como pajares, barcos, aviones e incluso lavadoras (encima del electrodoméstico, se entiende).

Tampoco faltará un capítulo dedicado al cibersexo (viernes 20, 21.00), una tendencia mucho más extendida de lo que pudiera parecer. De hecho, existen miles de direcciones en la Red dedicadas a un lucrativo negocio que ofrece a los internautas la posibilidad de disfrutar de cualquier tipo de servicio desde la intimidad del domicilio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído