Celia Villalobos: «A Pedrojota no podemos considerarlo como prensa amiga»

«No me extraña que Villalobos mantenga las tesis que mantiene, porque tiene muchísimo que perder«, le ha contestado Pedrojota en la COPE La ex ministra de Sanidad fue la que más se desahogó en el Comité Ejecutivo Nacional contra El Mundo y Losantos. La mujer de Pedro Arriola dijo un seco: “A ver qué consideramos como prensa amiga, porque si es la que nos dice lo que tenemos que hacer o no, eso no podemos considerarlo como prensa amiga». «Pedrojota, menos apoyar a este partido, ha hecho de todo«.

Desde las seis de la mañana Losantos ha puesto en la diana -el centro para Rajoy- a Celia Villalobos. «Ella es la que habla y su marido el que cobra«. «Arriola lleva 20 años de asesor aúlico del PP, ¿por qué no sabemos lo que cobra? Pero todo«.

«Son el matrimonio Ciaucescu, como les llaman en Málaga».

Y no sólo a por ellos.

«Arenas la última vez que fue leal fue en su primera comunión.»

Pedrojota también ha ido a por ella. «No me extraña que Villalobos mantenga las tesis que mantiene, porque tiene muchísimo que perder«.

El tema de la cadena Cope y el diario El Mundo fue sacado por figuras de la confianza de Rajoy en el Comité Ejecutivo Nacional de este lunes. El propio presidente del PP ha dicho en varias ocasiones la necesidad de que el PP sea independiente de «los de afuera», en clara referecia a Losantos y Pedrojota.

Según informa El Confidencial, «el detonante fue la intervención de Gabriel Elorriaga, secretario de Comunicación, que escribió recientemente un artículo crítico con Rajoy en el diario El Mundo, y que ocupó la portada de este periódico. Elorriaga ratificó sus palabras, pero se defendió asegurando que no pretendía ser el títere de ningún medio de comunicación«.

«La respuesta de Celia Villalobos, secretaria de la Mesa del Congreso de los Diputados, fue rotunda: “Pedro J., menos apoyar a este partido, ha hecho de todo”. Las duras críticas a la labor de estos medios de comunicación se sucedieron. A Villalobos se unieron otros cuadros como Carlos Floriano, presidente del PP en Extremadura, o Josefa Luzardo, ex alcalde de Las Palmas de Gran Canaria».

“A ver qué consideramos como prensa amiga, porque si es la que nos dice lo que tenemos que hacer o no, eso no podemos considerarlo como prensa amiga”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído