Telefónica, el iPhone y la forma en que se extiende una noticia

Telefónica, el iPhone y la forma en que se extiende una noticia

(PD).- El pequeño estudio hecho por Antonio Delgado en Caspa.tv es tan fascinante, que no nos resistimos a la tentación de reproducirlo. Con una maestría encomiable, explican como fue extendiéndose la noticia de que Telefónica tiene ya listo su minisite sobre iPhone, noticia que originalemnte levantó Ernex y del que se fueron haciendo eco cientos d emedios, inlucido Periodista Digital.

Este gráfico representa, a grandes trazos, como los medios y blogs se han ido enlazando o dando crédito a la hora de referirse al descubrimiento por parte de ErneX de la web «secreta» dedicada al iPhone dentro de la web de Movistar. Falta muchos medios y muchos blogs en este gráfico. Sólo he querido representar a los medios más destacados o representativos para dibujar una tendencia. Además, muchos medios y blogs no han citado sus fuentes.

Leyenda: El rojo es el Twitt de Ernex, en amarillo aparecen los blogs que ayudaron a propagar la información, en blanco están los blogs españoles junto con blogs y medios norteamericanos que se hicieron eco. Por último, en azul, los medios españoles.

VIA CASPA.TV

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído