«El método Gonzo» o cómo hacer un late show a media tarde

(PD).- Antena 3 estrena finalmente este lunes a las 17:00 horas «El método Gonzo», su nuevo magacín para las tardes que presentará el ex reportero de «CQC» Fernando González ‘Gonzo’’.

Producido por Magnolia TV («Camera café», «Supervivientes»), el programa pondrá en contacto a personas con problemas de diferente índole con los responsables de la Administración que tienen la capacidad de solucionarlos, tal y como hacía el propio ‘Gonzo’ en su anterior etapa de «Caiga Quien Caiga» al frente de la sección «¡Proteste ya!».

«Queremos tratar la actualidad desde un punto de vista social y cercano. Para ello, vamos a servir de enlace entre los anónimos y los poderosos», ha explicado la directora de Programas de Antena 3, Ana Rivas, durante la presentación del espacio.

La responsable de la cadena -según reseña Vertele– ha explicado que uno de los aspectos que caracteriza al nuevo magacín es que «tiene un elemento añadido, ya que es casi un late night pero por la tarde, puesto que tiene un tono trasgresor y malhumorado más propio de la franja nocturna».

Rivas ha puesto como ejemplo programas de otros países, como el que presenta Ellen Degeneres en EEUU:

«En España es algo nuevo, somos los primeros que lo hacemos y eso conlleva un riesgo. Por este motivo, creemos que es un programa que requiere un tiempo, y la cadena se lo va a dar, aunque la audiencia es finalmente quien decide».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído