La vela a los etarras que nunca le falta a Ibarretxe

Con el tono solemne que acostumbra, el lehendakari de todos los vascos y vascas, sobre todo de los nacionalistas, ha hablado en la SER de la Ley que se prepara para «reparar el daño a las víctimas de la policía y desaparecidos«. Coincidiendo con la aprobación de la norma del Parlamento Vasco de «Víctimas del Terrorismo», Ibarretxe les pone a los etarras su vela correspondiente. «Por favor, no se hagan interpretaciones interesadas de estas cosas«, ha dicho sin sonrojo.

El Parlamento Vasco aprueba este jueves una ley de reconocimiento y reparación a las víctimas del terrorismo con los votos de todos los grupos salvo el Partido Comunista de las Tierras Vascas, es decir,… Pero a la vez, se ha sabido que el Ejecutivo nacionalista vasco tiene previsto sacar adelante una ley para reparar el daño a las «víctimas de la policía y desaparecidos«. La famosa vela al diablo.

En la cadena SER, con Carles Francino, Ibarretxe ha dicho que «por favor, no se hagan interpretaciones interesadas». La próxima semana será presentado un informe de la Comisión de Derechos Humanos para evaluar estos daños.

Este miércoles, la parlamentaria de Aralar, Aintzane Ezenarro, anunció el compromiso adquirido por el tripartito vasco para poner en marcha esta ley.

Y para los malpensado, Ibarretxe ha dicho que es «interesado y deformador de la realidad» pensar que es para tener contentos a los proetarras. Y que esas dos leyes no tienen nada que ver… Ya.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído