Losantos: «A mí me desconcierta que la presidenta de Madrid no dé el paso de una vez»

Losantos «está de acuerdo con lo que dice Esperanza Aguirre», «pero no entiendo que diga que apoya a Rajoy».» A mí me desconcierta que la presidenta de Madrid no dé el paso de una vez. Diga, sí, yo quiero ocupar el sitio de Rajoy, porque es una calamidad, es un desastre para el partido«. Según el locutor de la COPE Aguirre «no tiene que ser leal a Rajoy, sino letal«.

Una entrevista en El Mundo y luego el correspondiente masticar en la COPE. La presidenta de la Comunidad de Madrid dijo en la entrevista que una cosa es discrepar y otra sel desleal. Que ella es leal a muerte.

«¿Por qué ha de apoyar ella a Rajoy? ¿Pero qué es eso de decir yo soy más leal a Rajoy? No. Lo que tiene que ser es letal a Rajoy. Pero, vamos a ver, ¿no es Rajoy el que está llevando el partido al desconcierto, al caos, a la crisis, a la liquidación de la base de su acción política, que era la idea de nación y las libertades individuales? ¿Después de Bulgaria alguien puede decir que el PP es el mismo?No. La prueba es que el discurso de Rajoy es uno y el de Aznar el contrario y el de Acebes como el de Aznar y el de Gallardón como el de Rajoy».

Y ha dicho Federico Jiménez Losantos:

«A mí me desconcierta que la presidenta de Madrid no dé el paso de una vez. Diga, sí, yo quiero ocupar el sitio de Rajoy, porque es una calamidad, es un desastre para el partido, vamos a perder tres elecciones y, además, Rajoy no existe, es Gallardón. Pero, ¿por qué no se dice abiertamente? Es que no se puede estar en la procesión y repicando».

El locutor de COPE quiere que la presidenta de Madrid le plante cara a Rajoy y «hable claro«.

«Pero, hombre, tendrán que empezar a hablar claro de una vez los señores y señoras del PP y la «pepá». Es que… Nada y guardar la ropa es un imposible, sobre todo si uno quiere andar seco».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído