Un banquero regresa del más allá para adherirse al manifiesto de Pedrojota

Un banquero regresa del más allá para adherirse al manifiesto de Pedrojota

(PD).- El que fuera presidente del Banco Central Hispano, Claudio Boada, ha vuelto de entre los muertos para firmar su adhesión al Manifiesto en Defensa del Castellano promovido por el diario El Mundo.

En la edición de hoy de El Mundo en papel puede verse una foto en la página 16 de Claudio Boada, banquero fallecido el 22 de agosto de 2006 y que ocupó importantes cargos en la banca española durante los años 80 y 90 como firmante del Manifiesto en Defensa del Castellano promovido por el diario de Unedisa, según informa lanacion.es.

Algún responsable de fotografía del diario ha metido la gamba porque quien ha firmado realmente el Manifiesto es Claudio Boada Pallares, hijo del banquero y presidente del Círculo de Empresarios de Madrid.

Lapsus veraniego o ‘metedura de gamba de becario’, lo cierto es que la confusión denota que la calidad editorial en El Mundo, habitualmente impecable, deja que desear, porque tal confusión no es digna de un periódico cuyo director, Pedro J. Ramírez, vive por y para el diario y revisa a conciencia todas y cada una de sus páginas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído