Losantos: «La sentencia del Supremo acaba de desacreditar la gran mentira del 11-M»

Losantos y Pedrojota han suspendido sus vacaciones para analizar la sentencia del 11-M. Según el de la COPE, la sentencia «acaba de desacreditar la gran mentira». «Es una vergüenza intelectual, una vergüenza moral, da asco asomarse a este asunto«. Pedrojota Ramírez: «La sentencia del TS evidencia el fracaso del Estado de Derecho«.

El varapalo recibido por la fiscalía en su aspiración por que el Supremo reconociera a El Egipcio como el cerebro del 11-M, además de en el hecho de que el fallo desvincule el atentado de Al Qaeda, ha dado pie a Losantos y Pedrojota para centrar sus críticas.

En un programa especial sobre la resolución judicial, Losantos ha asegurado: «La sentencia del Supremo acaba de desacreditar la gran mentira del 11-M«.

«Es una vergüenza intelectual, una vergüenza moral, da asco asomarse a este asunto».

El fallo, continúa Jiménez Losantos, «no me explica nada» ya que «el Supremo no tiene ni idea». «¿Dónde está la independencia?», se pregunta.

«Es un fracaso total de España, policial, político y periodístico».

Igual de duro se ha mostrado el director de El Mundo.

«Es el fracaso del Estado de Derecho».

Por otro lado, Luis del Pino se pregunta: «¿Quién ha sido?» En su opinión, queda demostrado que la «guerra de Irak» no estaba detrás del atentado, ya que el Supremo descarta a Al Qaeda en su sentencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído