TVE también se deshace de Sonia Ferrer y María José Molina

TVE también se deshace de Sonia Ferrer y María José Molina

(PD).- TVE se va desprendiendo poco a poco a los presentadores que hacen competitiva la cadena. Toca el turno de Gente que, tras la destitución en mayo de su directora, será cancelado y sus presentadoras puestas en la calle.

Trece años ha durado la experiencia. ERE tras ERE, TVE ha ido jubilando programas y profesionales para hacer frente a la cantidad que adeuda. Gente, un histórico del Ente, deja sus emisiones después de trece años para ser sustituidos por ‘España Directo’. Según cuenta Vertele.com, Sonia Ferrer y María José Molina, sus presentadoras, también se verán afectadas.

Ferrer se quedará desvinculada totalmente de la cadena, donde presentaba la sección de corazón desde el año 2000. Molina, por su parte, que relevó hace cuatro años a Pepa Bueno al frente de crónica negra, todavía tiene contrato en vigor con la cadena y espera su reubicación.

Según el portal especializado, lo que quede de ‘Gente’ dejaría de ser un programa independiente para incorporarse dentro de ‘España Directo’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído