José Antonio Abellán se lanza en moto a la Conquista del Oeste

José Antonio Abellán se lanza en moto a la Conquista del Oeste


(PD).- Es tipo de armas tomar, un reportero como la copa de un pino y uno de los mejores periodistas deportivos de España. También un motero feroz y emulando a John Travolta y Tim Allen en la película «Cerdos Salvajes», José Antonio Abellán ha cogido a sus colegas, su moto, su chupa de cuero y se ha lanzado a cruzar Estados Unidos de ‘costa a costa’.

Pero no son unas vacaciones al uso. El Director de Deportes de la COPE se ha propuesto rentabilizar periodísticamente la aventura. Ha conseguido patrocinadores como Groupama o Repsol, ha montado una interactiva página web y hasta vende merchandising de su viaje bautizado «Deep USA«. Todo se retransmite por Internet.

Desde su página en Intenet se documenta todo el viaje que ya va por el ecuador de su recorrido. La ruta está elaborada a la vieja usanza, es decir de ‘costa a costa’ atravesando todo el país desde la costa del pacífico hasta Nueva York.

En la web se pueden ver sus vídeos, el diario del viaje, sus canciones predilectas y la ruta que siguen.

El gran Abellán, desde Facebook, insta a los internautas a unirse a su aventura. Desde aquí, nuestro aplauso y nustro apoyo.

¡Estanos contigo, campeón!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído