23 personas fallecen en accidentes de tráfico este fin de semana

La cifra de víctimas aumenta en una en las carreteras españolas durante el fin de semana, según los datos hechos públicos hoy por la Dirección General de Tráfico (DGT). Seis de los fallecidos eran motoristas.

De este modo, desde las 15 horas del pasado viernes hasta las 00,00 horas de hoy, se produjeron un total de 20 accidentes mortales en los que, además, ocho personas resultaron heridas graves y otras once de carácter leve.

El accidente más grave se produjo ayer, domingo, a las 6.50 de la mañana en Vejer de la Frontera, Cádiz, en el que resultaron muertos cuatro jóvenes de edades comprendidas entre 19 y 26 años vecinos de la localidad gaditana de Algeciras, al chocar frontalmente con un camión el vehículo en el que viajaban.

La jornada más trágica fue la del sábado, cuando fallecieron once personas en once accidentes mortales. Este día resultaron heridas de gravedad cuatro personas y otras cinco fueron heridas leves.

La jornada del viernes se saldó con tres fallecidos en otros tantos accidentes en las carreteras españolas, con dos heridos leves Ayer, domingo, por su parte, se produjeron seis accidentes mortales con un saldo de nueve muertos, cuatro heridos graves y otros tantos heridos graves.

Hasta el 24 de agosto de este año se llevan contabilizados 1.456 muertos, 331 menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 18,5 por ciento.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído