¿Se puede comprar a Cristiano Ronaldo por 170 millones?

(PD).- Los primeros problemas del Barcelona, la renovación de Ramos o la gesta de Nadal completan la actualidad en la prensa deportiva española de este miércoles.

AS: Ramos vitalicio

Una vez finalizado el mercado de fichajes, la calma vuelve a la Liga, que además está parada por los compromisos internacionales. Y como el Madrid no ha fichado más que a Van der Vaart, la tarea ahora es proteger a los que ya tiene. Sergio Ramos ha sido el elegido para quedarse en el club blanco por diez años más y ya forma parte del “club de los vitalicios”. Al menos, Mijatovic puede respirar tranquilo. »A diferencia de Robinho, Ramos ha dejado claro al club que jamás amenazará con una oferta para irse aunque éstas doblen su ficha». La ausencia de Eto’o en el entrenamiento del equipo tras la derrota por un compromiso publicitario pone, según AS, en tela de juicio la disciplina impuesta por Guardiola, y los jugadores se quejan. »Compañeros que durante la pretemporada hablaron del camerunés como »uno de los mejores delanteros del mundo» mostraron su malestar por lo que consideran »una falta de actitud» de Eto’o».

MARCA: 170 ‘kilos’ por Ronaldo

En Marca no se olvidan de Eto’o, aunque la noticia de apertura es la descomunal oferta que los nuevos propietarios del Manchester City pueden poner sobre la mesa para llevarse a Cristiano Ronaldo. Nada menos que 170 millones de euros, el doble de lo que ofrecía Ramón Calderón por el portugués. Los árabes tiran la casa por la ventana. »Los nuevos dueños del club inglés tienen también en el punto de mira a Cesc y a Torres: Queremos a los mejores del mundo y si el entrenador los quiere los tendrá», asegura el diario, que también revela un »cheque en blanco» ofrecido al Madrid por Van Nistelrooy. Pero, además del holandés, Robinho mantiene su vigencia por doble motivo. El primero, por dar las gracias a la directiva; el segundo, por haber sido una preferencia para Guardiola y su nuevo Barça. Laporta fue el que dijo ‘no’ a un trueque por Eto’o »porque el camerunés es su ojito derecho». Además de fútbol, el número uno asegurado de Rafa Nadal hasta final de año si gana hoy y los premios Príncipe de Asturias son los otros temas del día.

Mundo Deportivo: Faltan jugadores

Sigue escociendo la derrota ante el Numancia, y Mundo Deportivo abre su edición de hoy con un mensaje de la afición. »Un hombre de banda izquierda, por el que el Barça ha luchado durante las últimas semanas hasta el punto de echarse atrás sin poder atar a Andrei Arshavin, David Silva o Diego Capel, habría sido el deseado toda vez que la afición cuestiona cada día más el rendimiento de Thierry Henry. El francés es el que más ‘recibe’ y se le considera prescindible en la banda izquierda, donde los seguidores situarían a Andrés Iniesta». Henry está en el punto de mira, aunque el seleccionador francés le mantenga blindada su plaza como internacional. »¿Ilusión o iluso?» Se pregunta el diario. Las primeras críticas a Schuster desde la directiva madridista se recogen en la prensa barcelonista, que especula sobre la posible destitución del alemán: »No le aguanta más, y como todo empieza a importarle más bien poco, no se andará con contemplaciones. Ramón Calderón tiene enfilado a Bernd Schuster y su intención es cargárselo en cuanto la afición empiece a mirar al palco si las cosas se tuercen sobre el terreno de juego».

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído